AVANCE DE ACTIVIDADES

Durante este curso:
Contiunaremos desarrollando el programa de conciliación de la vida familiar y laboral, para los que lo necesiteis.
Sigue en marcha tras el gran éxito del año pasado la Escuela de Madres y Padres “Puerta de Cuartos”. Coordinada y organizada por nuestra AMPA.
Comenzamos el mes de Octubre con el Programa de Intervención Para la Incontinecia., bajo el apelativo comun de Madame Pipí.
También continuaremos con Patrimonio en Familia, actividad presentada en el concurso de actividades extraescolares que organiza CEAPA.

Por supuesto seguiremos desarrolando el Ingles en el Mundo, programa que este año se situará en Escocia, y que contará con varias actividades cruzadas.
Comienza “Hora de Estudio y Deberes”, para los niños mas mayores que deben quedarse en el cole despues del comedor y puedan aplicarse durante un hora, o para todo aquel que lo requiera ponemos en marcha esta actividad extraescolar.
En el mes de Noviembre comenzará si se cubren las plazas minimas un taller de Cortometraje y Cine, novedoso curso de 6 meses de duración para iniciar a los que lo deseen en el mundo del cine y la televisión.
Tendremos nuestro dia de la bici, e intentaremos potenciar el deporte en grupo asistiendo a los eventos que podamos.
Lo pasaremos bien en las excursiones y convivencias que se realizan desde hace años.
En Carnavales, Navidades y Fiesta de fin de curso, no faltará la alegria y el color que le ponen siempre los niños a estas fechas.
Y mas cosas que seguro surgiran.

No hay comentarios: