ASAMBLEA DE SOCIOS
Hola
a todos:
El 14 de Octubre se
hizo la primera asamblea general de socios a las 16:00 en el comedor
del colegio, lo primero agradecer a las personas que estuvieron en la
reunión, os dejo un resumen de lo que se hablo:
- Estado de
cuentas 2014/2015 donde se deja una deuda al colegio de 150€
por no tener dinero, cuya deuda se ha pagado en septiembre del 2015.
Los fondos que había en la cuenta de New Castle se han agotado en
ese curso para hacer parte del pago del viaje de los niños de 6º
curso, con lo cual nos vemos obligados a recaudar fondos para poder
seguir haciendo lo que hasta ahora, para poder dejar a los padres de
dicho viaje la fiesta fin de curso y carnavales.
Ingresos total de
socios 3.394,83€.
Ingreso total Miss
pipi: 300,00€
Ingresos
totales: 3.694,83 mas 100€ que se recaudan todos los meses para el
pago del conserje.
Miss
pipi
|
1080€ |
carnet
|
12,50€ |
Reyes
magos
|
25€ |
Carnavales
|
150€ |
Excursiones
|
821€ |
Fotocopias
|
505€ |
Regalos
|
111,15€ |
*New
castle
|
1040€* |
Seguro
responsabilidad civil
|
259,78€ |
Taller
de galletas
|
70€ |
Fiesta
fin de curso
|
150€ |
Comisiones
por mantenimiento de cuenta
|
39€ |
Excursión
|
150€ |
Total
de gastos
|
3.844,83€ |
*Solo
especificar que en la cuenta de new castle había de fondo 663,60€,
que con eso y 376,40€
que puso la AMPA de su cuenta se pago el viaje.
Día
de convivencia:
se queda pendiente para cuando se deje de anunciar lluvias para los
fines de semana.
Lotería
de la AMPA:
se hace para recaudar fondos para nuestros niños y poder seguir
subvencionando actividades y excursiones y así no tocar las fiestas
a los padres del viaje a new castle, no es incompatible nuestra
lotería con la del viaje y en ningún momento se ha hecho con mala
intención ni para fastidiar a los padres de new castle.
Pago
de 8€ para extraescolares:
se ha tomado la decisión de que valla a las extraescolares pague la
cantidad de 8€ por el pago de la conserje, el año pasado se le
daba al monitor de la extraescolar, para quitar ese peso a los
monitores se paga al principio de curso al apuntarse o del 1 al 10 de
octubre.
Fiesta
de halowen: el
30 de octubre u con la colaboración de genios se va a preparar una
fiesta para halowen, donde se estará desde las 17:00h a 20:00h,
donde tendrán talleres creativos pinta caras, manualidades etc.…
por 3€ socios, 5€ no socios, y desde la directiva de la AMPA se
pide que se participe y que las personas que estuvieron en la reunión
las pedimos que lo dijeran en su clases para que haya más
participación.
Reunión
en consejería:
Yolanda Cueto, Almudena De Castro, estuvieron en una reunión en
consejería para hablar sobre Brithis Council junto con las otras
AMPAS del mismo proyecto, les recibió el jefe de servicio D: Lucio
Calleja, elaborara un informe favorable para poder contratar dos
asesores por colegio que lo va a mirar con buena óptica y en un mes
se le preguntara si ha hecho el informe para el próximo curso poder
tener los asesores, “pero tiene que dar el visto bueno recursos
humanos y la consejera”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario