Comienzan las actividades extraescolares

Hoy empiezan las extraescolares por fin , concretamente hoy empieza Gimnasia, judo, apoyo, futbol, teatro en inglés, pilates y música y movimiento en el cole.  Luego en la piscina empieza la actividad de piscina también.
Mañana empieza balonmano, futbol sala, baile, baloncesto, pilates y apoyo.
En la actividad de apoyo aún hay plazas libres, los lunes y los miércoles, se imparte con 4 alumnos por monitor, y se hacen primordialmente los deberes y luego se refuerza donde vea el monitor donde haga falta, lengua, lectura, matemáticas.  La verdad es que está muy bien porque hemos estado con Teresa la Directora, y va a hablar también con sus tutores para saber donde más necesitan apoyo.
Los precios de esta actividad son:
1 día a la semana 30 euros
2 días a la semana 40 euros
3 días a la semana 50 euros
4 días a la semana 70 euros
También hay plazas en alguna otra actividad como teatro en inlglés, que sólo tiene tres alumnos apuntados, o sea que durante estos primeros días de Octubre aún podéis apuntar a los niños en alguna actividad.
Os recuerdo que las cuidadores tienen las listas de los niños que pasan directamente desde el comedor a las actividades con el monitor, tamién es importante recalcar que los padres no pueden pasar al hall del colegio para evitar aglomeraciones, sino que los niños entran solos y allí los recoge el monitor correspondiente.

Saludos.

No hay comentarios: