REUNIÓN INTERAMPAS PROYECTO BILINGÜE

Hoy 8 de septiembre a las 17:00 h. en el hotel Alcázar de la localidad de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), se ha convocado una reunión entre las Ampas de los colegios bilingües de CLM, 7 en total, abierta a todos los padres, equipo directivo de los centros y profesores afectados, con el fin de unificar criterios de cara a las movilizaciones y actos de protesta contra el duro recorte que supone perder a los asesores lingüísticos del proyecto bilingüe.
Por lo pronto para el lunes está previsto retrasar una hora la entrada de los alumnos a las aulas, manteniéndose en los patios junto con los profesores y padres que quieran apoyar la protesta.
De igual forma el domingo a las 20:00 h. habrá una asamblea informativa en la Pza. del Pan de Talavera, convocada por los padres del colegio, donde habrá representación de la Ampa, avanzaremos los resultados de la reunión de Alcázar y plantearemos las directrices de las actuaciones de los próximos días, como la realización de pancartas y carteles para el lunes.
También está prevista una asamblea extraordinaria de la Ampa, el lunes a las 20:00 h en el comedor del colegio, abierta a todos, aunque no pertenezcan al Ampa, y a profesores, donde se volverá a informar y se recabarán más ideas y posibles actuaciones.
Divulgad el contenido a todos los que conozcáis para que la asistencia sea masiva.

Muchas gracias a todos por el apoyo.
La directiva del Ampa.

No hay comentarios: