Conciliación de la vida laboral y familiar Semana Santa 2011

Os presentamos el formulario de inscripción para la Semana Santa que será los días 18,19,20 y 25 de abril, fechas en que no habrá colegio.
La actividad será realizada por la Asociación juvenil Iuvenis. Es requisito imprescindible para asistir, pertenecer al Colegio. El precio para los socios de la AMPA es de 9€ por niño y día, y de 10€ por niño y día para los no socios.
Por motivos de organización no pueden contratarse días sueltos.
La inscripción podréis hacerla desde el lunes 11 hasta el miércoles 13 de abril, de 9 a 9,30 horas. Iuvenis no admitirá ningún niño que no esté en el listado de inscripción. Se entrará a las 9 por la puerta principal del Colegio Hernán Cortes y se saldrá a las 14 horas por la misma puerta.
Plazas limitadas por rigurosos orden de inscripción.

Como siempre Iuvenis hará actividades divertidas y diversas para que los niños se lo pasen en grande estas vacaciones de Semana Santa.
También queremos adelantar que para los meses de Junio, Julio y Agosto, Iuvenis está disponible para que durante esas fechas el colegio esté abierto para realizar actividades con los alumnos, como en otros años.
Lo podéis descargar pinchando en el enlace:Circular concliación Semana Santa 2011

No hay comentarios: