PROYECTO DE INNOVACION TECNOLOGICA ESCUDOWEB 2.0

Desde estas páginas queremos invitaros a la jornada de presentación de un proyecto, que puede ser muy interesante para proteger a nuestros hijos cuando navegan por internet:
ESCUDOWEB 2.0
Este proyecto ha sido creado por la empresa Eboratech y se desarrolla gracias a la colaboración de alumnos del IES Juan Antonio Castro que cursan el ciclo formativo de grado superior de Sistemas Telecomunicación e Informática. El acto de presentación tendrá lugar el martes, 8 de febrero de 2011, a las 10:15, Salón de Actos del centro, coincidiendo con la inauguración de las XII Jornadas de Puertas Abiertas del IES Juan Antonio Castro. El objetivo del proyecto es instalar el filtro de internet EscudoWeb.com en los ordenadores de todos los centros educativos de Talavera de la Reina, tanto en los equipos propios del centro como en los portátiles de 5º y 6º de primaria del programa Escuela 2.0.

El proyecto está financiado por la empresa Eboratech y varias empresas colaboradoras por lo que no tiene ningún coste para los centros. Dentro del proyecto se regalarán 1000 licencias por un año de duración para uso domestico del filtro EscudoWeb.com, destinada a los padres y profesores que estén interesados y asistan al curso de formación. Dicha formación será todos los lunes hasta el mes de Mayo en el I.E.S. Juan Antonio Castro, donde se regalará a los asistentes la "guía de internet para padres + manual de usuario". La asistencia será necesaria un solo día. El filtro es muy fácil de usar, pero quien lo desee podrá asistir a más sesiones. Solo podrán recibir la asistencia y el material de apoyo los padres y profesores de los centros adheridos al proyecto.
Más información en:
http://www.escudoweb.com/

No hay comentarios: