PADRES DELEGADOS 2009/2010

Los próximos días 6 y 7 de Octubre al finalizar la reunión general que se desarrollará en el comedor, tendréis la reunión con vuestro tutor o tutora del curso de vuestros hijos, y después elegiréis a los padres delegados de cada curso. La elección es simple, los interesados lo harán saber a los demás, y a mano alzada se votarán a los candidatos, si solo hubiese un candidato, la elección seriá directa. Desde aquí os pedimos responsabilidad a todos y que al menos una persona sea elegida. Es por el bien de la asociación.

Intentaremos que en cada curso exista una persona encargada de organizarlo, pero si no fuese así, desde aquí os emplazamos a que toméis la iniciativa. Gracias por anticipado.

Por último, los elegidos se reunirán con la junta directiva los primeros lunes de cada mes, en horario de 16 a 17 horas en el aula que el centro nos cede, " aula de la AMPA" y que estamos adecuando para acogeros a todos.

También deberéis notificarnos a través del buzón de la AMPA, situado en el hall del colegio, ó bien por correo electrónico ampahernancortes@gmail.com el nombre completo, curso al que representa, teléfono y dirección de correo electrónico, para que os hagamos llegar nuestras notificaciones.

Esperando que sea un éxito de participación para el futuro, recibid un saludo de la junta directiva.

No hay comentarios: