ESCUELA DE MADRES Y PADRES PUERTA DE CUARTOS



Comienza otro curso de nuestra Escuela de Madres y Padres, y como objetivo esperamos continuar con  la gran acogida que tuvo el año pasado.

Ésta escuela fué creada por nuestra AMPA y está coordinada por Beatriz Martín del Campo, que forma parte de nuestra directiva,  y el año pasado consiguió la realización de numerosas ponencias. Este año no va a ser menos, pero ademas en la primera reunión elegiremos entre todos y todas los temas a tratar durante el curso 2009/2010.

La primera de las reuniónes se celebrará el último sábado de octubre (sábado 31 de octubre) a las 11:00 en el Centro Social Puerta de Cuartos. (Temporalmente en la C/ Del Carmen, nº 8).

Guiará la sesión Mercedes Justo, de la  AMPA del C.P. San Ildefonso. Mercedes nos hablará sobre "Cómo contar cuentos a las niñas y a los niños".

Aprovechamos para agradecer a la Asociación de Vecinos de la Puerta de Cuartos su colaboración. Así como a nuestro colegio el Hernan Cortes y al I.E.S. Ribera del Tajo que nos prestaron los medios audiovisuales.

Un agradecimiento especial a Beatriz, Elena, Maria José, Yara y Begoña por su tiempo dedicado y profesionalidad. Y gracias a todos y todas los que asististeis por demostrar que teneis interes en la educación de vuestros hijos.

A la derecha de éste blog, teneis en sitios de interes un enlace al blog de la Escuela de Madres y Padres Puerta de Cuartos.

No hay comentarios: