REUNION PARA USUARIOS DE COMEDOR


Muy positiva fué la reunión celebrada el dia 3 de Junio, sobre el funcionamiento del comedor escolar, todas las propuestas han sido recogidas y se ha empezado a elaborar un informe que presentaremos por un lado al equipo de cuidadoras, y por otro a la dirección del centro. Una vez examinado por ambas partes, recogeremos las sugerencias o aportaciones que nos quieran hacer.


Despues de terminado ese proceso entregaremos copia del informe a los padres del colegio que forman parte del Consejo Escolar, y por último lo haremos llegar al Consejo Escolar a traves de nuestra representante en dicho Consejo.

En dicha reunión estuvieron presentes 17 personas, se produjeron muchas intervenciones y de todas ellas salieron varias propuestas, que fueron votadas por los asistentes. Dentro de poco tendremos terminado el informe y os lo pondremos aqui, en el blog.

Mientras tanto os pedimos responsabilidad en las opiniones que hagais en la calle, ya que no se trata de acusar a nadie de nada, si no de mejorar todo aquello que es mejorable. Las personas que asistieron a esta reunión asi podran asegurarlo.

No hay comentarios: