FIESTA FIN DE CURSO 2008-2009

Todo empezó a las 7 de la tarde con la graduación de los niños y niñas que terminaron el ciclo de infantil y el año próximo cursarán Educación Primaria.
Otra foto de la graduación.
Despues en el Polideportivo dió comienzo la exibición de Judo, como siempre es muy bonito y divertido ver a los mas pequeñines combatir con los grandes.
En gimnasia ritmica vaya espectáculo que vimos, para ser el primer año, y no ensayar casi nada en las últimas 3 semanas, fué impresionante. Tenemos que dar las gracias a Begoña por ello.Dentro de poco competirán con el nombre de nuestro colegio.Para finalizar las exhibiciones Mili y Compañia nos deleitaron con nueve pasos de baile, todos ellos resultaron perfectos, esta actividad ha resucitado en el colegio con la nueva profesora de baile. Y si no preguntar, preguntar....
A continuación Menudo Club amenizó la fiesta hasta las 22:30, sobra decir que algunos mayores lo pasan mucho mejor que los niños, en fin la fiesta es para eso para divertirse.
Despues tuvimos una sorpresa, exhibición de Capoeira a cargo de un Club de Talavera en el que aprenden niños de nuestro cole, y a lo mejor y según la demanda que exista puede que lo enseñen en nuestro colegio el próximo año.
Pronto pondrémos mas cosas......

No hay comentarios: