ESCUELA DE FÚTBOL INGLÉS

Con el fin de ampliar nuestra oferta de actividades extraescolares y a la vez mejorar la cantidad de horas que nuestros hijos e hijas practican inglés con personas nativas. Recogemos la iniciativa de crear una escuela de futbol destinada a l@s alumn@s de primaria. Los detalles estan sin concretar, pero en principio seria un grupo de 6 a 8 años, y otro de 9 a 11 años. Un grupo sería los lunes y miercoles y otro los martes y jueves. Siempre se entrenaría en el patio del colegio. En principio los grupos seran mixtos, niños y niñas junt@s con el fin de eliminar los estereotipos de genero existentes en el deporte.
La escuela estará dirigida por un profesional con experiencia demostrada en Manchester, y creemos que practicar un deporte donde solo se hablará inglés, reforzará mucho el aprendizaje de nuestr@s hij@s en este idioma.

Necesitamos vuestra colaboración, si estais interesados en que pongamos esta actividad en marcha el próximo curso, por favor escribir un correo electronico con vuestros datos y los de vuestros hijos para comprobar la viabilidad del proyecto. ampahernancortes@gmail.com

No hay comentarios: