VACACIONES URBANAS 2009

Los meses de julio y agosto La Concejalía de la Mujer pone en marcha, un año más, el programa de VACACIONES URBANAS. Con esta iniciativa, se pretende promover la conciliación de la vida familiar, personal y laboral. Va dirigido a personas que, trabajando, tienen problemas para compatibilizar su trabajo con su vida familiar, y tienen menores a su cargo compredidos entre edades de 3 a 6 años.. Desde el Centro de la Mujer, se presta información y se tramita dicho programa cuyo plazo de solicitudes finaliza el día 29 de mayo. Aunque esta actividad no esta desarrollada por nuestra ampa, os informamos de ella para que todos aquellos que lo necesitais tengais una continuación a nuestra oferta.

CAMPAMENTOS URBANOS 2009
Otra opción para el verano son estos campamentos. En este enlace teneis las bases de la concejalia de bienestar social de nuestro Ayuntamiento para acceder a los campamentos:
http://www.talavera.org/app/noticias/documentos/bases_campamentos_urbanos.pdf


AGRADECIMIENTOS:
Desde aqui queremos dedicar un agradecimiento a todos los que han contribuido a abrir los colegios durante todo el curso 2008-2009 en los dias no lectivos dentro de nuestro Programa de Conciliación de la vida familiar y laboral. Por ello queremos agradecer a la directiva de nuestro Colegio la colaboración prestada, para la realización de ésta actividad durante todo el año, asi como al Ayuntamiento y al concejal de Cultura y Deporte Carlos Del Ribero, también a la AMPA San Ildefonso y a su presidente que a puesto mucho empeño en que todo saliese bien, gracias a la asociación Juvenis, que nos salvo en Navidad cuando creiamos que perdiamos la actividad por falta de monitores. También gracias a Elena Rueda  y Teresa Sanchez, que empezaron con la idea  hace dos años. En fin queremos agradecer a todos los que han colaborado de una forma u otra a la realización durante todo el curso de esta importante actividad.

No hay comentarios: