BIENVENIDOS A LA AMPA HERNAN CORTES

Estimada familia:

Para los que comienzan este año queremos felicitaros y agradecer que hayáis elegido nuestro centro educativo Hernán Cortés, el único con enseñanza bilingüe en nuestra ciudad.
Os damos la bienvenida y os animamos a que pertenezcáis a la AMPA por los siguientes motivos:
Formando parte del AMPA os implicáis más en el proceso educativo, podéis aportar ideas y entre todos/as podemos exigir un centro mejor dotado tanto humana, espacial y tecnológicamente.
Todas las actuaciones, actividades escolares, excursiones, talleres... son subvencionados por la AMPA para los miembros de la Asociación.
Para que la AMPA sea realmente un órgano de representación y participación efectiva os necesitamos a todos/as colaborando y participando activamente.
Por todo ello os invitamos para que a partir de este curso entréis a formar parte de este órgano por el bien de vuestros hijos/as y por la mejora de servicios del centro escolar del que ya formáis parte.
L AMPA posee unos estatutos que regulan su funcionamiento, como cualquier asociación existe una junta directiva que realiza reuniones periódicamente donde se organizan las actividades que son competencia de la asociación (actividades extraescolares, participación en los carnavales, convivencia de familias, fiesta fin de curso, etc..) con el fin de que estas reuniones sean más participativas en la primera reunión con el tutor/a se elige un delegado/a de padres y madres por aula con el fin de que asista a las reuniones de la junta directiva y pueda transmitir las inquietudes y preocupaciones de los padres y madres a los que representa y al mismo tiempo pueda comunicar a los padres de su grupo las decisiones que se toman en estas reuniones.
Otra vía de comunicación es la utilización del buzón de la asociación situado en el pasillo de entrada (hall), donde podréis dejar vuestras sugerencias, ideas y propuestas.
También podéis utilizar el correo electrónico, nuestra dirección es:
ampahernancortes@gmail.com

Se realizará una reunión general de la AMPA por trimestre. Las reuniones informativas están previstas en Octubre, Enero y en abril. En fechas por determinar.
Para tener información actualizada de las actividades que organizamos puedes visitar este blog.
La cuota anual es de 15 euros (por familia con un solo hijo/a), y de 20 euros (por familia con mas de un hijo), que se abonará en el momento de la inscripción. Durante el mes de septiembre y octubre podrá realizarse en el hall del colegio, de 9 a 9:30 de la mañana. También se podrá realizar la inscripción el dia que se celebra la reunión general de comienzo de curso que organiza nuestro colegio.

No hay comentarios: